Certifícate en 

Sales Funnel Canvas

Existen diferentes niveles de certificación en Sales Funnel Canvas. Cada nivel está pensado para diferentes necesidades, tanto si se desea obtener el diploma que certifica que se tienen los conocimientos necesarios para diseñar estrategias de marketing y ventas, como si se desea ser consultor o formador de Sales Funnel Canvas. Además, existe la posibilidad de que una empresa o un centro formativo pueda ser partner. 

Razones por las que certificarse en Sales Funnel Canvas

Se puede obtener la certificación de Foundation en una semana

Es universal, se puede aplicar a todo tipo de proyectos.

Es una manera muy fácil y sencilla de diseñar estrategias de marketing y ventas

Su aplicación es totalmente práctica e inmediata.

Es una ventaja competitiva

El nivel Foundation es esencial para ser consultor o formador.

La certificación Foundation garantiza que el candidato dispone de los conocimientos necesarios sobre la metodología Sales Funnel Canvas. Para ello, deberá de superar un examen y así obtendrá un diploma. Este nivel es requisito indispensable para la certificación de Practitioner y la de Trainer. Dirigido a personas que quieren titularse y demostrar su conocimiento.

La certificación Practitioner está pensada para consultores o profesionales que vayan a aplicar esta metodología para diseñar estrategias de marketing y ventas en los proyectos que tienen a su cargo. Está enfocado a personas que se dedican a la consultoría, mentorización, hacen talleres o son tutores en aceleradoras o incubadoras.

La certificación Trainer acredita a poder dar formación a aquellas personas que deseen certificarse en el nivel de Foundation o en el nivel de Practitioner. Esta certificación se dirige a profesores de universidades y escuelas de negocio que quieran enseñar esta metodología. 

Tipos de certificación

Tipos de partner

Para universidades o escuelas de negocio: los requisitos para adherirse a la comunidad de centros formativos certificados en Sales Funnel Canvas es que el centro tenga al menos una persona certificada como trainer. De esta manera la universidad o escuela de negocio obtendrá la insignia de University Partner.

Para agencias o consultoras: una empresa será partner si dentro de su plantilla existe al menos una persona certificada como trainer y otra como practitioner.  Así, la empresa en cuestión, logrará tener la insignia de de Business Partner.

Para ser un consultor o formador certificado, el primer paso es superar el examen del nivel Foundation. 

¿Necesitas más información?

Al utilizar este formulario para contactar con LEAN FRIDAY, SL, me considero informado y acepto la política de privacidad y el aviso legal que existe en este sitio web y doy consentimiento a este profesional para que trate mis datos de carácter personal en un fichero inscrito ante la AEPD con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. NO CEDEMOS SUS DATOS A NINGÚN TERCERO.

This work is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 Unported License. 

To view a copy of this license, visit: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ or send a letter to Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California, 94105, USA.

Designed by Javier Echaleku - www.echaleku.com - @Echaleku

Safe Creative #1712095055078
Safe Creative #1712095055078

¿Quién hay detrás?

Hablando de Sales Funnel Canvas...

Síguenos en redes sociales:

© Sales Funnel Canvas 2019